Translate

lunes, 11 de febrero de 2013

Ed Sheeran: "Dúo con Justin Bieber no funcionaría"

Ellos poseen un indiscutible gran talento, pero Ed Sheeran y Justin Bieber no tienen planeado aún hacer un dúo juntos.


Ed dijo en una reciente entrevista: "Conocí al manager de Bieber, Scooter Braun, en Nueva York y me dijo que tenía una artista con la que quería que escriba un par de canciones. La siguiente vez que fui a Los Angeles, estaba como invitado en el programa de Jimmy Kimmel y él trajo a esta chica y comencé a trabajar con ella inmediatamente después.

Entonces fui al estudio e hicimos una canción. No creo que funcionaría una colaboración con Justin. Creo que la colaboración se debe hacer con gente con la que realmente puedas hacer clic. Dos cantantes masculinos hace que sea muy difícil que eso funcione."

Actualización. (13/02/2013)


La performance de Ed Sheeran fue sin duda una de los más destacadas en los Grammy 2013, que se realizaron el pasado domingo (10 de febrero), y atrajo la atención de muchos especuladores, como TMZ, donde alarmó con convicción de que nunca haría un dúo con Justin Bieber.

Consultado sobre una supuesta colaboración, conforme citaban algunas fuentes hace unos días, el cantante de Give Me Love, aclaró: "Nunca en mi vida haría una colaboración con Justin Bieber. Pero con Elton John, eso si sería genial".


No hay comentarios: