Translate

domingo, 10 de febrero de 2013

Vanessa Hudgens: Planéa San Valentin con Austin Butler

Vanessa Hudgens se mantiene elegante mientras asiste a Chloe Sevigny para La Seremonia de Apertura del Show de Moda durante la Semana de la Moda Mercedes-Benz 2013 celebrada en la iglesia de San Marcos, en el Bowery, el sábado (9 de febrero) en Nueva York.

vanessa hudgens austin butler dishes on valentines day plans 01

El novio de la actriz de 24 años de edad, Austin Butler, recientemente conversó acerca de sus planes para el Día de San Valentín.

"Yo debería. No, no he pensado con mayor anticipación ", dijo Austin a JustJared.com durante una reciente visita al estudio de The Carrie Diaries. "¿Cuándo es? Ya viene, ¿verdad? Nueva York es muy interesante porque hay que hacer las reservas con tanta antelación. No me siento como si fuera la misma manera en LA. Yo siempre estoy mal. Yo decidiré el sábado por la noche a las 6 que quiero ir a cenar a las 8 y no puedo conseguir una reserva. Así que sí, creo que debería entrar en eso ".

vanessa hudgens austin butler dishes on valentines day plans 02
vanessa hudgens austin butler dishes on valentines day plans 03
vanessa hudgens austin butler dishes on valentines day plans 06
vanessa hudgens austin butler dishes on valentines day plans 07
vanessa hudgens austin butler dishes on valentines day plans 10

No hay comentarios: