Translate

martes, 5 de marzo de 2013

Avan Jogia & Zoey Deutch: Novios en el cumpleaños de Victoria Justice

Avan Jogia da la mano a su novia, la actriz Zoey Deutch, a medida que llegan al Hotel Andaz en Los Angeles, el sábado (2 de marzo) por la noche.


La pareja estuvo ahí para la fiesta de cumpleaños de su amiga Victoria Justice, quien cumplió 20 años, junto a otras estrellas como Colton Haynes.

"Muy contento de ir a desear @Victoriajustice un feliz cumpleaños en su fiesta de anoche :) Y también de ponerme al día con su maravillosa mamá," escribió Colton con una foto en Instagram.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy enojada a no tienen que ser pareja además
En esa foto se ven orendos

Kath B G dijo...

Para mi ellos no deberian de estar juntos, ninguno de los 2 se ve como felices de ser pareja, sim embargo con victoria el sonrie solito, en siendo que este al lado de ella el solo vive feliz... pero de esta, no se ni como se llama, se le ve como una relacion forzada... el definitivamente no se ve feliz en esa relacion. (solo es mi opinion)

Anónimo dijo...

Solo voy a poner las cosas en claro ellos están juntos y deben aceptarlo a mi zoey me encanta al igual que el y a mi parecer ella hacia mejor pareja con danila pero es decisión de ellos y yo hay no me meto hacen bonita pareja y los felicito