Translate

jueves, 7 de marzo de 2013

Demi Lovato descubrió que tenía hermana mayor

Demi Lovato reveló un secreto personal durante una entrevista radial el martes (5 de marzo).

Avalanna-beautiful-bieber-boy-favim.com-648818_large

En declaraciones al programa radial de "Dana & Jeffrey", la cantante de "Heart Attack" divulgó: "Tengo una hermana mayor que nunca antes había visto en mi vida. Ella es de unos 30 años. Ella es mi media hermana, pero hablé con ella por vez primera en mi vida cuando cumplí 20 años."

Aunque distanciada de su padre, la cantante de 20 años de edad, estaba ansiosa por conectarse con su familia, y agregó: "Le pregunté directamente: “¿Por qué nunca has contactado conmigo?” Y me dijo que no quería que yo pensara que quería pedirme nada, por lo que esperó para verme y poder empezar una relación. ¡Me pareció una historia increíble!".

No hay comentarios: