Translate

viernes, 1 de marzo de 2013

Justin Bieber sin camisa y sin Pattie en su cumpleaños

Justin Bieber va sin camisa cuando regresa a su hotel a altas horas de la madrugada del viernes (1 de marzo) en Londres, Inglaterra.


Debido a la diferencia horaria, Justin ya cumplió 19 años allá. ¡Feliz cumpleaños, Justin!

"Voy a descansar y prepararse para este show. El último show como un joven de 18 años", escribió Biebs. "Un gran espectáculo! Ahora voy a ir a celebrar mis 19!! Gracias".

Y Pattie, la mamá del cantante de 18 años de edad, confesó recientemente que ella se enteró del nuevo tatuaje de su hijo tatuaje en la televisión.

"Mira, a veces me entero de cosas como esta ... de la misma manera que cualquier otra persona", dijo en el programa de entrevistas The Couch por la mañana. "Vi eso como seriamente cinco minutos antes de que llegue (al show). Yo me quedé mirándolo y me dije: '¿Es ese un nuevo tatuaje?'".

La noche anterior, Justin fue visto salir de una discoteca con sus amigos, entre los que estaba su rumoreada nueva novia, Ella-Paige Roberts-Clarke.

Sin importar eso, Pattie le escribió un dulce mensaje a su hijo deseandole feliz cumpleaños.

"Feliz Cumpleaños 19 @JustinBieber!! Primer cumple que no estoy contigo! Te extraño locamente. Ten uno bueno!! Con amor, mamá. Xoxo."

Happy 19th Birthday @justinbieber!! First Bday I'm not with you! Miss u like crazy. Have a good one!!! Love mom. Xoxo


No hay comentarios: