Translate

martes, 5 de marzo de 2013

Victoria Justice celebra sus 20 años en Los Ángeles

Celebrando su cumpleaños una semana después de la fecha oficial, Victoria Justice festejó sus 20 años en el RH Bar del Andaz Hotel en Los Angeles, el sábado (2 de marzo).


La estrella de "Victorious" brilló en un vestido plateado de manga corta cuando con las magdalenas decoradas y golosinas de los patrocinadores Vitaminwater y TWISTER Rave.

Feliz por el evento, la veinteañera twiteó, "Estoy tan emocionada por mi fiesta esta noche!"

Ese mismo día, la estrella de Nickelodeon celebró un chat en vivo en Ustream, donde Victoria interactuo con sus fans. Después, ella publicó en Twitter: "¡Muchas gracias a todos los que estuvieron allí! Me divertí mucho! Espero que ustedes también. Vamos a hacer esto de nuevo pronto :) Los quiero un montón".

La actriz se unió a la fiesta pcon Colton Haynes, Debby Ryan, Miley Cyrus y su co-estrella de Victorious, Matt Bennett!

"Estoy taaan emocionada por mi fiesta esta noche!", Escribió la actriz en Twitter mientras se preparaba para la noche.


No hay comentarios: