Translate

lunes, 20 de mayo de 2013

Carly Rae Jepsen: Ganadora en los Billboard Music Awards 2013!

Carly Rae Jepsen sube al escenario dentro de los Billboard Music Awards 2013 celebrada en el MGM Grand Garden Arena el domingo por la noche (19 de mayo) en Las Vegas.

carly rae jepsen wins bbmas 13

La cantante de 27 años de edad, se llevó a casa el premio al Artista Top Canción Digital.

"Fue realmente increíble estar en los Billboard Music Awards del año pasado. Fue mi primer evento fuera de Canadá. Me puse mi primer vestido de diseñador, Dolce & Gabbana, que hasta hoy sigue siendo mi pieza favorita ", compartió con Billboard recientemente.

Carly Rae agregó: "Yo estaba con el temor de todo el asunto: Fue mi primera vez debutando 'Call me maybe' en la televisión. Sólo puedo recordar sintiendome un poco como Alicia en el país de las maravillas. Para volver de nuevo este año, y sólo para ser nominada y llegar a ser parte de la noche, es tan cool ".

carly rae jepsen wins bbmas 01
carly rae jepsen wins bbmas 03
carly rae jepsen wins bbmas 04
carly rae jepsen wins bbmas 06
carly rae jepsen wins bbmas 07
carly rae jepsen wins bbmas 08
carly rae jepsen wins bbmas 09
carly rae jepsen wins bbmas 12

carly rae jepsen wins bbmas 14
carly rae jepsen wins bbmas 15
carly rae jepsen wins bbmas 17
carly rae jepsen wins bbmas 18
carly rae jepsen wins bbmas 19
carly rae jepsen wins bbmas 20

No hay comentarios: