Translate

domingo, 19 de mayo de 2013

Miley Cyrus en la Fiesta de Maxim Lista Hot 100

Miley Cyrus luce un arco lindo de la parte posterior de su traje de Valentino en la 2013 Maxim Hot 100 Party en la noche del miércoles (15 de mayo) que se celebró en Vanguard en Hollywood.


"Hmmm .... ¿Qué llevar ...? ¿Qué llevar .....? Hmmmm. ¿Valentino? nunca lo has hecho mal!", escribió Miley en su cuenta de Twitter antes de ir a la fiesta esta noche.

La artista de 20 años de edad tomó el puesto número uno en la lista de la revista de este año! Miley dijo al respecto:

"Me siento honrada. Mis fans son realmente los que hicieron que sucediera, nunca pararon de votar por mí, fueron tan diligentes y esto demuestra lo fuerte que es mi base de fans. Tengo los mejores y más fuertes fans del mundo".

Sobre lo que siente al saber que es la mujer más sexy del mundo: "Es muy raro, pues es como si quisieras hablar de ello todo el día, todos los días, pero no quieres ser esa chica".

Sobre a quién hubiera elegido ella para ser la # 1: "Creo que Rihanna. Ella es tan sexy". 


No hay comentarios: