Translate

lunes, 12 de agosto de 2013

Jennifer Lawrence posa para Mario Testino en Revista Vogue

Jennifer Lawrence engalana el número de septiembre de la revista Vogue.


Después de posar para la sesión de fotos que estuvo a carga del fotógrafo peruano Mario Testino, la actriz de 22 años de edad, habló sobre sus sueños de infancia y lo que tiene que luchar por mantener su vida privada en Hollywood.

Sobre su predicción de la fama:
"Desde que era muy pequeña, siempre he tenido una idea muy normal de lo que quería. Me decía que iba a ser madre, iba a ser médico e iba a vivir en Kentucky. Pero siempre supe que iba a ser famosa. Juro por Dios que no cómo de otra manera poder describirlo. Solía estar en la cama y me decía, '¿Seré una estrella de la TV local? ¿Iré a ser una oradora motivacional ?'. No fue una visión, pero sucedió".

Sobre su ansiedad por su creciente de fama:
"Va a parecer ingrato lo que voy a decir, pero estoy casi pasando por una crisis por esto. De repente, todo el mundo se siente con derecho a saber todo sobre mi vida. Simplemente no estoy bien con esto. Es tan simple como eso. Soy sólo una chica normal y un ser humano que no ha estado lo suficiente en esto como para sentir que esta es mi nueva realidad".

Sobre su personalidad:
"Yo era un bicho raro. No me molestaban ni nada. Y no era más inteligente que los demás chicos. Odiaba el recreo, y no me gustaban las visitas guiadas. Las fiestas realmente me estresan".


No hay comentarios: