Translate

jueves, 1 de septiembre de 2011

Joe Jonas Emocionado por Lograr otro Sueño: Ser Actor de Cine!



Joe Jonas se prepara para el lanzamiento de su álbum debut en solitario Fastlife (el 11 de octubre), pero eso no ha impedido que la omnipresente estrella logre otro de sus sueños: Ser protagonista de una película en la gran-pantalla!

De hecho, Joe acaba de anunciar que va a protagonizar y producir una película aún-no-titulada! "Yo estaba en la ciudad de México la semana pasada y me llamó mi manager y me dijo: 'La película está financiada!'", dijo Joe. "Yo estaba como en lágrimas".

Joe está manteniendo discreción sobre la trama, pero él dice que va a interpretar a un"hombre joven que está encontrándose a sí mismo. La historia es todavía esqueleto, pero he de decir que él tiene un sueño específico que quiere lograr, y tiene que pasar cosas buenas y cosas malas para lograrlo", dijo. "Va a ser un tipo de película sobre viejas sensaciones".

Joe también dice que quiere que la película tenga el mismo tipo de emociones al igual que su película favorita The Four Feathers. "Esta es divertida, romántica, apasionada ... Quiero hacer algo por el estilo".

No hay comentarios: