Translate

jueves, 22 de septiembre de 2011

Victoria Justice preciosa "Girl's Life" Octubre 2011

Victoria Justice es preciosa en la portada del número de octubre/noviembre 2011 de la revista Girl's Life. La actriz de 18 años de edad, se abrió a la revista sobre cine, los chicos y la música. Compruébelo usted mismo:


Sobre trabajar en cine, Fun Size: "Estoy muy emocionada porque creo que un grupo demográfico diferente va a verme de una manera totalmente nueva. Es algo que he estado deseando hacer durante un tiempo".

Sobre componiendo su próximo álbum como solista: "Quiero componer cosas que realmente conmuevan a las personas, dónde ellos compartan conmigo la misma experiencia a través de una canción. Estoy escribiendo cosas que vienen del corazón y de las diferentes experiencias que he tenido. Quiero verter realmente mi corazón y mi alma en ella y darle a la gente un sentido de quién soy".

Sobre las relaciones: "Nunca funciona si una persona se cohibe. Usted tiene que comunicarse. Si una persona hace algo que te molesta, hay que hacerles saber y si no está dispuesto a cambiar, tienes que saber cuándo hay que seguir adelante ... Son las cosas pequeñas, como el envío de un mensaje de texto diciendo "te extraño" y cosas inteligentes como esas. Creo que eso es lo que cada chica y cada hombre (aunque no lo diga) quiere en una relación de todos modos".



No hay comentarios: