Translate

jueves, 29 de septiembre de 2011

Selena Gomez: Portada de Candy Filipinas - Octubre 2011.

Selena Gomez Chats Reunión Shia LaBeouf

Selena Gómez toma la portada de la revista Candy de Filipinas.

La actriz de 19 años de edad, se abrió a la revista para contarnos como se sintió cuando conoció a Shia LaBeouf, sobre las citas y sus más grandes sueños.

Sobre haber conocido a Shia LaBeouf: "Fue increíble. Me dijeron que había dos fans en el vestuario esperándome a conocerme y yo estaba como 'Oh cool', así que caminé por el pasillo y vi a Shia LaBeouf sentado allí, y me escapé! Él fue lo suficientemente bueno para perseguirme y él estaba como, 'Hey espera, espera ... " porque probablemente sabe que soy una fan de él y que lo amo."

Sobre las citas : "La única cosa que siempre digo a mis fans es que simplemente no vale la pena que sea alguien que no eres. Me he conformado con un montón de chicos que me gustaban antes, es muy fácil querer ser lo que ellos quieren que seas. Pero al final, simplemente no era agradable y me sentía muy mal la mitad del tiempo. Ahora, yo soy muy directa ... La mejor persona es alguien con la que puedas estar. "

Sobre sus sueños de su propia organización de caridad : "Ojalá algún día voy a ser capaz de poner mi propia organización para alcanzar y ayudar a la gente, pero en este momento, estoy trabajando con organizaciones benéficas diferentes y disfrutó de ellas. Quiero estar orgullosa de todo lo que hago y yo realmente quiero ser en última instancia, una persona buena y feliz. "


No hay comentarios: