Translate

martes, 20 de septiembre de 2011

Liam Payne: Novia INFIEL fue su inspiración en X Factor

Liam Payne (de One Direction) en la foto, cuando era un bebito. El pop teen star dijo recientemente a The Sun que sus noviazgos anteriores lo inspiraron para cantar algunas canciones en XFactor.


"Tuve algunas citas desastrosas en el camino con chicas que me engañaron. Una chica me inspiró para cantar "Cry Me A River" en X Factor. Esa fue mi venganza porque ella fue muy infiel", dijo.

Sin embargo, Liam confesó que el usó alguna vez su talento vocal para convencer a una chica, aunque también no le fue bien del todo. Él dijo: "Me gustó mucho una chica y le pedí salir 22 veces, pero ella siempre dijo que no. Por último, canté para ella y ella me dijo que saldría conmigo. Ella me dejó al día siguiente".







No hay comentarios: