Translate

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Kirsten Dunst bellísima en FLARE & Wonderland


Ella es una de las favoritas a la hora de seleccionar a la chica de portadas, y Kirsten Dunst aterrizó a la primera plana de octubre 2011 de la revista Flare. Recientemente también impactó en la Revista Wonderland (Agosto, 2011).


Vestida con un brillante vestido color rojo y rosa de Giambattista Valli, la estrella de 29 años de edad conversó con la publicación canadiense sobre su batalla con la depresión de 2008, así como su nueva película "Melancholia" - que se estrenará el 30 de septiembre en el Reino Unido, y el 11 de noviembre en cines de EE.UU. Extractos:

Sobre su batalla con la depresión:
"Creo que la mayoría de los seres humanos pasan por algún tipo de depresión en su vida. Y si no lo hacen, creo que eso es raro ".

Sobre el estigma asociado con la depresión:
"La gente siente vergüenza de hablar sobre ello - yo nunca pondría a nadie que estuviera en ese tipo de espacio".

Sobre su actuación en la película "Melancholia":
"Fue realmente duro para mí ver porque no me reconozco en algunas partes de la película. Me extraño un poco. Al igual que mi cambio de voz, esta mirada en mis ojos. Me asustó un poco".



No hay comentarios: