Translate

jueves, 22 de septiembre de 2011

Selena Gomez es FASHION en Octubre 2011


Pescando otro título en portada para agregar en su haber, Selena Gomez está en el centro de la edición de octubre de la revista Fashion de Canadá.



Tratando de guardar silencio sobre su novio Justin Bieber, la cantante/actriz de 19 años de edad conversó con la publicación de sus esfuerzos musicales y su disgusto por las compras.

Recordando la primera vez que escuchó una de las melodías de su banda en la radio, Selena con orgullo dice: "Yo estaba en Los Angeles en un Starbucks, cuando oí una en la radio. Yo estaba frente al cajero, y grité y llamé a mi mamá y me puse a llorar. Fue un momento muy importante para mí. El cajero probablemente pensó que yo era una adolescente emocional pasando por algo".

Sobre no ser una amante de las compras, Miss Gómez revela: "Tengo que estar de humor para ir de compras. No puedo soportar tener que comprar jeans, odio tener que probármelos. Pero puedo comprar zapatos por días".

Y continúa diciendo: "Me gusta encontrar cosas que son como originales o cosas que puedo hacer originales, en lugares diversos. Cuando estábamos haciendo Monte Carlo, fui a este mercado de pulgas en Italia y conseguí algunos vestidos lindos, fluidos y ligeramente cortos. Aparte de eso, no hice muchas compras. Leighton Meester, sin embargo, hizo un montón de compras en París. fue muy divertido. Ella es probablemente más compradora que yo".

Solamente dispuesta a hablar brevemente sobre Justin, la chica de "Monte Carlo" revela: "Él dice mucho 'Eh?' y 'lookit'. Él dice que eso es una cosa de Canadá, pero no lo sé".

No hay comentarios: