Translate

miércoles, 14 de agosto de 2013

Katy Perry & John Mayer: Who You Love

Ellos podrán tener una relación algo inestable, pero Katy Perry y John Mayer crearon algo que dure para siempre cuando grabaron un dueto juntos para su próximo álbum.


Escrito en conjunto, "Who You Love" ofrece a los fans una mirada a los sentimientos que la joven pareja se tuvo entre sí.

Hablando de la risa al final de la pista, Katy dijo a "The Morning Mash Up", "Creo que es sólo una risita de amor. Es como los que Mariah Carey tenía en 1990, y cosas por el estilo. Creo que estaba tan feliz ... me encanta esa canción". 



+ Katy Perry toma las calles de Brooklyn en el nuevo vídeo promocional de su actuación en los MTV VMA de este año.


La estrella del pop de 28 años de edad, subirá al escenario del Brooklyn Barclays Center para interpretar su nuevo single "Roar" en los MTV Video Music Awards que se realizarán el 25 de agosto.

"Nos vemos en los VMA'S. ESTARÉ LLEVANDO MIS GRANDES KATS CONMIGO," tuiteó Katy junto con el clip.

No hay comentarios: