Translate

lunes, 5 de agosto de 2013

Lily Collins en Portada de ELLE Canadá

Lily Collins se presenta en la portada de la revista Elle de Canadá siguiendo el tren promocional de su película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso.


Sobre 'Ciudad de Hueso': 
"Se trata de la sexualidad, los problemas familiares, con una chica tratando de encontrarse a sí misma y creciendo. Se trata de un montón de cuestiones que no creo que las novelas para jóvenes y adultos han tratado antes. Creo que ella es una heroína literaria sorprendente para esta nueva generación. Yo no creo que sea una chica que se le permita a sí misma sentarse y estar con chicos en su viaje. Nunca es una víctima. Ella se da cuenta de lo que debe hacer".

Sobre crecer en la industria: 
"Estoy alerta, soy consciente. Fui testigo de mucho a través del proceso de crecimiento en la industria. Crecí sabiendo la delgada línea entre mantener las cosas públicas y privadas. Y eso es una cosa buena, para ser capaces de evitar de perderse desde el principio. Mis padres realmente inculcaron este respeto por las artes en mí. Y siempre he querido ser agradecida y no me canso, ya que puede ser tan fácil. Quiero seguir siendo sorprendida por lo que tengo que hacer".

+ Fotos de instagram y de un evento promocional en Filadelfia (3 de Agosto).


Instagram y promocionales

No hay comentarios: