Translate

jueves, 8 de agosto de 2013

Miley Cyrus reveló el nombre de su álbum: "Bangerz"

La cantante cumplió con su promesa una vez que superó la marca en Twitter.


Miley Cyrus alcanzó los 13 millones de seguidores en Twitter y si eres un verdadero fan de ella, entonces sabes lo que significa.

Conforme la marca se aproximaba, la prometida de Liam Hemsworth, fue relatando la cuenta regresiva final hasta que twitteó: “13 millones #BANGERZ”.

Por supuesto que el nombre del álbum no vino sin una explicación: “Si no sabes porqué mi álbum se llama BANGERZ, lo sabrás apenas lo escuches. Nada, pero #BANGERZ”.

Se rumorea que la canción (con el mismo nombre) cuentan con la colaboración de la princesa del pop y también ex estrella de Disney, Britney Spears.

Por otro lado, también ha aparecido un fragmento de Mike WiLL Made It, canción de 23 (Snippet) junto a Miley Cyrus, Wiz Khalifa y Juicy J.


En la siguiente foto, podes ver a Miley con su mamá, Tish, y su papá, Billy Ray, ¡la familia se reunió!


Tish recurrió a su cuenta de twitter para compartir sobre la ocasión: "Cada vez que tengo conversaciones reales con mis hijos me hace comprender lo orgullosa y verdaderamente bendecida que soy! Uno puede amar más de lo que creí posible!".

Y más tarde agregó: "Yendo con mi marido. Estar esperando en el coche durante 30 minutos para él para alistarse. Puedo enloquecer en cualquier momento!!!".

Entretanto, Miley está animando a sus seguidores a votar por ella en los MTV Video Music Awards, que se celebrarán el próximo 25 de agosto.


No hay comentarios: