Translate

martes, 23 de marzo de 2010

Entrevista a Ashley tisdale.

Sobre cambiar su color de pelo el año pasado:
"Volví a mi color real - morena - el año pasado y fue bastante revelador ver cómo la gente me trataba de manera diferente. Hay una manera en que la gente te trata como una rubia y otra manera de tratarte como una morena. Morena es mi color verdadero y también mi verdadera naturaleza de muchas maneras".
Sobre High School Musical cambiando su vida:
"HSM fue uno de las mejores experiencias más memorables de mi vida. Pero estoy interesado en avanzar, en moverme en diferentes tipos de papeles. Me encantaba interpretar a Sharpay - ella es una chica que sabe lo que quiere y va y lo consigue".


Sobre su compañía de producción, Blondie Girl Productions:
"Yo siempre soy la persona más joven en la sala (de ejecutivos), pero no dejo que eso me detenga. Soy una apasionada de las ideas que tengo y no tiendo a retroceder".

¿Que te paresio esta sesion de foto?


No hay comentarios: