Translate

sábado, 20 de marzo de 2010

entrevista a selena gomez.


Access Directv: ¿Que lugar ocupa la música en tu vida?

Selena Gomez: “Me divierte mucho, aunque no me imagino solista. Prefiero tener un grupo. Estoy aprendiendo a tocar la bateria y la guitarra electrica. Escribo mis canciones, pero en mi primer album no me dieron tanta libertad creativa. Se nota que querían que fuera bueno (risas)”
AD: ¿Vas a grabar en castellano?

SG: “Me encantaria, haría sentir orgullosa a mi familia y podría ser un ejemplo para los chicos latinos de mi país. A pesar de que mi musica es pop, deseo algun dia hacer un cover de Selena Quintanilla, como una forma de honrar a mi papá, pero son zapatos muy grandes para llenar”.
AD: ¿Qué tenes en común con tu personaje en Hechiceros?

SG: “No soy loca por la magia, nunca me llamaron la atención las peliculas de Harry Potter. Pero me siento tan independiente como ella, disfruto quedandome a solas”.
AD: ¿A que actrices admiras?

SG: “A Rachel McAdams (Mean Girls). A las tres estrellas de Friends. Y muero por Salma Hayek”.

AD: Hay rumores sobre tu relacion con Nick ¿Como va tu vida sentimental?

SG: “Es un amigo, nada más. Estoy bien. Por supuesto que me han roto el corazón, como a cualquier chica de 17. Taylor (Swift) es mayor que yo y me da consejos. Ella cree en el príncipe azul y me transmite su romanticismo. Pero todo llega a su tiempo. Por ahora estoy muy ocupada desarrollando mi carrera, haciendo lo que amo”.

No hay comentarios: