Translate

domingo, 11 de enero de 2015

Justin Bieber planea un nuevo álbum y gira mundial en 2015

Justin Bieber posa sin camisa en el más reciente número de V Magazine, que saldrá a la venta el 15 de enero.


El ídolo mundial del pop, de 20 años de edad, quien posó para el lente y fue entrevistado por Karl Lagerfeld, habló a la revista sobre sus objetivos, donde se ve dentro de 10 años, y más. 

Sobre sus ambiciones: "Todavía soy joven. Todavía tengo muchas metas personales y profesionales que quiero lograr. Quiero seguir creando música para mis fans. Un día espero dar mis primeros pasos en el cine y la moda. Quiero compartir mi creatividad con el mundo".

Sobre donde quiere estar a los 30: "Espero que aún siga con la bendición de estar tocando y haciendo música. Espero tener una familia también".

Sobre sus objetivos para este año: "Voy a empezar a trabajar en un nuevo álbum y una gira mundial. Me tomé un descanso el año pasado y estoy emocionado de volver al trabajo".





No hay comentarios: