Translate

lunes, 23 de noviembre de 2015

Ariana Grande: Artista Femenina Favorita de los AMAs 2015

Ariana Grande hace una increible presentación de su canción "Focus" en el escenario de los 2015 American Music Awards, celebrados en el Teatro Microsoft el domingo (22 de noviembre) en Los Ángeles.


La cantante de 22 años, cantó su nuevo sencillo en vivo en la televisión por primera vez y ella sonaba absolutamente increíble, por supuesto!

Su hermano mayor, Frankie Grande, podía ser visto bailando entre el público durante todo el show y fue uno de los anfitriones del espectáculo alfombra roja más temprano en la noche.

Después Ariana ganó un premio a Artista Femenino Favorito. Al subir al escenario, agradeció a su abuela por el premio. 

"Creo que le debo mucho de esto a mi Nonna, que se aseguró de que me recuerde que ella votó. Ella dice: 'Ariana, me fui a la computadora. Yo voté. Así que creo que vas a ganar! '", Dijo.

La cantante también fue vista posando con el trofeo en la sala de prensa en el backstage.
¡Felicidades Ari!















No hay comentarios: