Translate

jueves, 25 de abril de 2013

Selena Gomez sólo quiere divertirse con Justin Bieber?

Super elegante, Selena Gomez es captada llegando a The Late Show With David Letterman en Nueva York, ayer 24 de marzo. 


Y durante una entrevista en el programa de radio neoyorquino Z100 Morning Show de Elvis Duran, la cantante Selena Gomez fue cuestionada sobre la reunión romántica que tuvo con su ex novio, Justin Bieber, en Oslo, Noruega. La cantante respondió: "Quiero disfrutar de mi vida y no tener que preocuparme por nada. Estoy en mis veinte años. Quiero divertirme".

De acuerdo con una fuente consultada por Us Weekly, Justin Bieber y Selena se besaron detras del escenario donde se presentó la ex chica Disney el 18 de abril pasado en Nouega: "Justin siguió a Selena y ella cedió". El informante añadió: "Ellos tienen una conexión impresionante, pero no están juntos de nuevo".

También fue consultada sobre Ryan Gosling, de quien dijo algo como "Él es súper lindo", con una sonrisa en su rostro. "No lo conozco aún, lo vi alguna vez en un avión. Me puse tan nerviosa, no creo siquiera que él me haya visto", confesó Selena. En la entrevista también habló acerca de sus amigas Demi Lovato y Taylor Swift, y cómo éstas la influenciaron en su nuevo disco. 



No hay comentarios: