Translate

miércoles, 17 de abril de 2013

Selena Gomez y su encuentro con Brad Pitt en Ellen DeGeneres

Selena Gomez hace una aparición en el Show de Ellen DeGeneres, la tarde del lunes (15 de abril) en Los Angeles.


La presentación de la actriz y cantante de 20 años de edad, se transmitirá el martes (16 de abril) por la noche.

Selena contó una historia divertida sobre su encuentro con Brad Pitt después de los MTV Movie Awards 2013.

"Yo estaba en mi camerino y acaba de terminar mi presentación, y su equipo de producción llamó a mi puerta y me dijeron que a Brad Pitt le gustaría hablar conmigo y si podría venir y le dije, 'por supuesto que puede'", compartió Sel, y añadió, "yo estaba tratando de estar calmada y ser agradable y tan pronto salió, corrí y me escondí debajo de la mesa del departamento técnico como por dos minutos, porque no podía creer lo que estaba pasando."

Selena aseguró que Brad le confesó que sus hijos son fanáticos de ella y pidió que se tomaran una foto, pero lamentablemente ella, por la emoción del momento, no pudo obtener una imagen de ambos juntos. "Es tan bonito", indicó Sel a Ellen. Como era de esperarse, la vida amorosa de Selena salió a relucir y al ser consultada acerca del tipo de hombre que buscaba, dijo: "Alguien que me puede hacer reír".

+ Fotos y video de cuando canto "Come and get it" en el programa de Ellen.



selena gomez backstage ellen 01
selena gomez backstage ellen 03
selena gomez backstage ellen 05
selena gomez backstage ellen 06
selena gomez backstage ellen 07

No hay comentarios: