Translate

viernes, 7 de mayo de 2010

kristen Stewart en ELLE.

En la locura que se ha convertido en su vida:
“Es una locura! Una vez que alguien se entera, usted tiene que conseguir el infierno de donde quiera que estés. La gente enloquezca. Y los fotógrafos, son viciosos. Son malos. Son como matones. No me caso quiero dar vueltas por mi mismo nunca más. Se está tirando a peligroso “.
En su pérdida de la intimidad:
“Alguien llamó a la puerta de mi habitación de hotel y pidió una luz, luego dijo que eran un gran fan. Yo estaba como, ‘¿Usted realmente me necesitas para encender su cigarrillo? ¿Cómo sabes lo que estoy en la habitación? “No puedo estar solo y me gusta estar solo.”

En la crítica de su manera pública:
“Creo que es curioso que cuando voy al escenario para recibir un premio, ellos piensan que yo estoy nervioso, incómodo y torpe, y yo soy-pero esas son malas palabras para ellos”.

En su actitud de la alfombra roja:
“La gente dice que estoy triste todo el tiempo. No es que yo sea miserable, pero es que es alguien gritar a mí … Yo, literalmente, a veces, tengo que dejar de llorar … Es una reacción física a la energía que es lanzado en usted. ”

Sobre el cuidado:
“Odio cuando me dicen que no me importa una mierda, porque a nadie le importa más que yo. Te lo digo yo no conozco a nadie que haga esto que le importa una mierda más que yo. ”

El Equipo Edward vs Jacob Equipo:
“Nunca habría abaratar mis relaciones hablando acerca de ellos. La gente dice: “Sólo di que estás saliendo. Entonces la gente va a dejar de ser tan voraz al respecto. “Es como, No, no lo se! Van a pedir más detalles. ”

No hay comentarios: