Translate

viernes, 30 de julio de 2010

Entrevista de Justin Bieber.


"A mi realmente no me gustan las sesiones de fotos. Tengo mucha energia y les gusta brincar. Mi mama me tiene en un inmenso control y ese instinto de proteccion, entonces las chicas aparecen sin ropa, no puedo mentir, tengo 16 años, yo no odio eso, no tengo una novia".
¿Que piensas sobre la obsecion por tu cabello? "Creo que la obsesion con mi pelo es divertido. La gente copia mi cabell. Cuando nos reunimos, la gente se toca el pelo. Mi cabello no tiene ningun producto.
¿Tienes toque de queda? "A ella no le importa si soy una superestrella internacional, todavia tengo que limpiar mi cuarto en el autobus turistico, ella toma mi equipo a los 12 am, pero en realidad no tengo una hora de dormir pero no me quiere en el equipo porque no quiere que se pudra mi cerebro. Cuando ella me quita el equipo, yo todavía juego con mi Ipod, solo que ella no lo sabe, mi mama es mi mayor fan, ha sido un fan desde que era un bebe, mi padre esta en Canada cuidando de mi hermano y hermana. Es increible, el esta realmente orgullosos de mi.
¿Te preocupa tu cambio de voz? "La pubertad es una cosa natural. Tengo el mejor entrenador vocal en el mundo y estamos trabajando en mi voz. No porque llega la pubertad tengo que dejar de cantar. Usher es el mejor mentor en el mundo y logro sobrevivir la pubertad. El me dice que hacer, y que no hacer.

1 comentario:

gwendolyn nava dijo...

si me gusto la entrevista, pero justin ya tiene una novia que soy yo gwendolyn nava, yo fuy a uno de sus conciertos y cuando ya me iba el me invito a cenar y acepte, despues el me dijo que si queria ser su novia y yo le dije que si, despues me dijo que me amaba, me beso y me invito a salir.
solo que no dice que tiene novia porque no quiere que jasmine y selena se enojen con el y conmigo.
y estoy orgullosa de tener un novio como el que me ama y no deja que nada me pase.