Translate

sábado, 17 de julio de 2010

Entrevista a Miley por J-14.

Sobre el exito que tiene Hannah Montana:
Miley dijo que ella no tenia idea de que Hannah Montana tendria tanto exito, sabia que seria un exito pero no a tal magnitud. Creo que sabia que seria un exito porque los escritores son increibles y el guion fue increible. Pero no esperaba que fuera como el fenomeno que es. Estoy muy orgullosa de ser parte de una familia tan genial. Estoy muy contenta de pasar a cosas nuevas. Pero definitivamente no esperaba que fuera a tomar la forma en que lo hizo, sobre todo tan pronto. No puedo creer que ya llega a su fin. Se siente como si acabara de comenzar.
Sobre su cambio:
La actriz y cantante dijo que ella empezo agarrada de la mano de su madre pero ahora ya se siente lo suficientemente comoda con ella misma. Creo que definitivamente he cambiado mucho. Cuando llegue al set, yo estaba con mi mamá. Ella era mi asistente, artista de maquillaje, peluqueria, vestuario y mi mamá al mismo tiempo. Mi mamá me tenia una camiseta que ella habia conseguido para mi que dice “yo tengo mi propio programa de television“. Yo solo estaba sentada alli pensando “Oh mi Dios, estoy en una serie de Disney. Mi vida esta a punto de cambiar”. Efectivamente lo hizo. Solo recuerdo que veniamos a trabajar con la cara llena de maquillaje y ahora todos venimos en pijama. Definitivamente estoy mucho mas comoda conmigo misma y no siento que tengo que verme bien todos los dias. Esto es como un hogar para nosotros.

No hay comentarios: