Translate

domingo, 8 de agosto de 2010

Justin Bieber sacara muy pronto su Biografia.


Se esta planeando sacar una biografia este otoño en EE.UU. detallando la vida de Justin, desde su inicio, como poco a poco fue subiendo hasta ser la estrella que es hoy en dia, lo que ha pasado en su vida, los cambios que ha tenido, experiencias, fotos ineditas y mil cosas mas escritas con sus propias palabras, ya que sera una biografia OFICIAL, dara consejos a sus fans de como convertirse en una estrella internacional.
"Cada dia que me levanto agradezco todas las bediciones que tengo. Mis fans han jugado un papel muy importante en todo esto y ellos me han ayudado a vivir mis sueños cada dia. Estoy muy emocionado de comptartir un poquito mas de mi mundo con ellos a traves de este libro".

No hay comentarios: