Translate

domingo, 8 de agosto de 2010

Katy Perry para Seventeen.

Sobre su prometido Russell Brand:
"Pienso que él me enseño mucho sobre la belleza interior y la confianza en mi misma. Realmente no me siento bonita sin maquillaje entonces dormia con maquillaje. El mira mas alla de todo eso, no le importa verme sin pintar, me siento bien porque yo nunca he sentido eso por nadie. El esta enamorado de la persona dentro de mi, el de afuera es solo un extra."
Sobre los grupos de la escuela:
"Yo realmente nunca estuve unida a una pandilla, yo queria estar en todos los diferentes grupos, nunca fui solamente de un grupo. Creo que eso es todavia parte de mi personalidad hoy en dia. No quiero volver a ser solo una cosa, quiero ser mas, yo quiero ser multidimensional."
Un consejo para las chicas de secundaria:
"Creo que no deberian escuchar lo que dice la gente, porque todo el mundo dice cosas que no son, la escuela secundaria de las peliculas no es como en el mundo real".
Sobre su estilo:
"Solo quiero que sea muy interesante y creo que eso se puede lograr facilmente, incluso si se tiene un presupuesto pequeño, puedes hacer que se vea grande."


No hay comentarios: