Translate

viernes, 12 de noviembre de 2010

Selena Gomez confeso que a los 7 años se beso con un niño

La actriz y cantante Selena Gomez confesó que a los 7 años un niño le robó su primer beso. Según dijo, el momento fue sorpresivo y hasta molesto, pero lo recuerda con ánimo tierno.
"Cuando tenía alrededor de siete años, estaba interpretando a un crayón en una obra y había un chico tras el escenario al que yo le gustaba, pero él no a mí", relató conmovida la estrella de Disney a la revista Cosmopolitan UK,
Y prosiguió: “Él me decía ¡Me gustas! ¡Me gustas!' y él me dio un beso y yo lo empujé. Estaba tan enojada que huí... fue algo feo, pero fue también tierno”. Sin contar si aún sabe el paradero del osado niño.
Finalmente, la amiga de Justin Bieber confía en encontrar el amor de su vida, aquel que la haga feliz, mientras que disfruta de los placeres del éxito como viajar a Reino Unidos y pasear junto a su gran amiga Taylor Swift.

No hay comentarios: