Translate

viernes, 12 de noviembre de 2010

Selena Gomez se disfrazo de tigre para Halloween

En el programa de Tv de Rachel Ray se mostraron fotos de la estrella cuando se vistió de tigre durante Halloween
La estrella de Disney Selena Gómez, recientemente ha visitado el programa de Rachel Ray dedicado a los jóvenes que quieren dedicarse al mundo del espectáculo para hablar de su carrera.
Sobre el final de Los Magos de Waverly Place Selena declara: “Mi serie es mi mundo. Dado que pronto se hará la película es como si Los Magos de Waverly Place siguieran vivos”.
También se habla de Halloween, momento que la presenta dora aprovecha para mostrar a los espectadoras unas fotos de lo más tiernas de Selena disfrazada de tigre: “Mi abuela me hizo toda una sesión de fotos con este disfraz. Me hizo posar en todos y cada uno de los rincones de casa”. ¿Y qué tiene pensado hacer este año para Halloween? “Espero celebrarlo en casa, en Texas”, dijo.

No hay comentarios: