Translate

viernes, 22 de abril de 2011

Demi Lovato: "Me automedicaba y me purgaba"





Demi Lovato confesó algunos aspectos íntimos en una entrevista a ABC News:

Sobre haber sufrido intimidación: "He hablado mucho que sufrí intimidación, pero casi nunca he hablando sobre los efectos que tuvo esto en mi vida. Literalmente, no tenía conciencia de los efectos negativos que tenía sobre mí. Se burlaban diciéndome 'estás gorda', y desarrollé un trastorno alimenticio, y eso es algo con lo cual he estado lidiando desde entonces. Comía en exceso compulsivamente cuando tenía ocho años de edad. Así que, supongo, en los últimos 10 años he tenido una relación no muy saludable con la comida".

Sobre hacerse heridas para hacer frente a sus emociones: "Era una forma de expresar mí propia verguenza, de mí misma, sobre mi propio cuerpo. Trataba de emparejar el interior con el exterior. Habían momentos en que mis emociones eran tan intensas y no sabía qué hacer. La única manera que podía obtener una satisfacción inmediata era a través de una liberación de mí misma".

Sobre sus problemas en el Tour Camp Rock con los Jonas Brothers: "Actuaba en los conciertos con el estómago vacío. Estaba perdiendo mi voz por purgarme. Me automedicaba. No tomaba medicamentos para la depresión, y yo, literalmente, estaba tan emocionalmente mal que golpeé a una persona que significaba mucho para mí".

Sobre el golpe a Alex Welch en la cara: "Asumo toda la responsabilidad al 100%. Me siento horrible. [Ella] era mi amiga".

Demi en el tratamiento de rehabilitación: "Por primera vez en mi vida empecé a sentir... Una foto de mi hermana menor en mi bandeja me mantuvo con fuerzas. Sólo pensaba, 'ok, seré ejemplo para mi hermana pequeña'. La verdadera razón por la que estoy sentada con ustedes es para abrir los ojos a tantas chicas jóvenes, y decirles que las cosas no tiene por qué suceder así".



No hay comentarios: