Translate

miércoles, 27 de abril de 2011

Vanessa Hudgens: "A veces soy muy bandida"



Vanessa Hudgens, de quien recientemente filtraron fotos desnuda en Internet, explicó que tiene un "lado malo". Ella le dijo a Fabulous: "Definitivamente tengo un lado malo. Tengo lo que yo llamo 'boca de marinero'. Puedo ser muy bandida a veces. Solía ser muy tímida - ahora soy yo misma".

La actriz de Beastly insistió que hace caso omiso de la presión externa para mantenerse delgada. Ella agregó: "No me siento presionada a lucir de cierta manera. Mi peso fluctúa, como cualquier chica normal. Si alguien me dice que baje de peso, yo le diría 'jód***' y me alejo".

Hudgens, quien se separó de su novio Zac Efron el año pasado, también ha afirmado que está disfrutando de su vida de soltero en el momento y no está buscando amoríos. Por el contrario, Vanessa Hudgens está buscando extender sus intereses, y está muy interesada en crear su propia línea de moda; admira a la cantante y diseñadora Victoria Beckham, su sentido de la moda y quiere ser como ella.



"Victoria Beckham es alguien que me inspira. También las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen. Tienen tal temeridad increíble en la moda y es por eso que su línea es tan increíble. Espero ser igual", dijo Hudgens a contactmusic.com.

Sin embargo, Hudgens, de 22 años, dice que no hay prisa para sacar su línea y quiere tomarse su tiempo. "Es algo que estoy pensando en hacer; será muy de los años 60 y 70 con una gran cantidad de bordados y abalorios. Estoy pensando si lo hago con alguien o yo sola. No hay prisa, quiero estar segura que salga perfecta".


Las fotos, en la cuales sale con su familia, fueron tomadas el fin de semana.





No hay comentarios: