Translate

martes, 5 de abril de 2011

Miley Cyrus: "Favorite Movie Actress" - KCA 2011.

Miley Cyrus disfruta de su premio a ACTRIZ FAVORITA DE PELÍCULA en los Kids Choice Awards 2011, celebrados hoy sábado 2 de abril en Los Ángeles.

La actriz de 18 años, lucía preciosa en un vestido Dolce & Gabbana cuando posó sonriente para las cámaras en la alfombra naranja de la premiación.

A la hora de recibir su premio, ella dijo: "Estoy muy emocionada! Yeah! Muchas gracias chicos, los amo. Gracias por este Kids Choice Award a mis fans.. ustedes son los mejores fans en todo el mundo! Los amo! Quiero agradecer a mi familia por apoyarme en todos mis proyectos además de The Last Song. Son increíbles. Y por supuesto quiero agradecer a Liam, por ayudarme a hacer está mágica película y vivir una increíble y divertida experiencia. Ustedes son los mejores, gracias por no abandonarme!"





No hay comentarios: