Translate

viernes, 8 de julio de 2011

Ashley Tisdale & Zac Efron: Cumpleaños en Malibú

Ashley Tisdale celebra con Zac Efron sus 26 años, pasando juntos un momento en la casa de playa de un amigo, el sábado (2 de julio) en Malibú, California.


El actor, de 23 años de edad, que estuvo sin camisa, parecía estar pasando un grato momento con Ashley - en bikini - que siempre lo tomaba por la espalda por la playa. Cuando regresaron a la casa, Zac subió a Tiz en sus hombros y paseó con ella hasta la casa.

"Estoy tan contenta que zacary haya organizado a mí una fiesta! Él es mi hermano/mi mejor amigo!", escribió Ashley.

Ashley también agradeció a sus fans por los deseos de cumpleaños. "Gracias a todos los fans por sus deseos de cumpleaños! Son los mejores! ¡Los quiero! Estoy tan agradecida con todos ustdes. #wouldntbewhereiamwithoutyou", escribió.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el es muy guapa lo amo y ashley tisdale la sigo siempre