Translate

viernes, 8 de julio de 2011

Daniel Radcliffe confiesa su dependencia al alcohol

Daniel Radcliffe ha hablado sobre su batalla con el alcohol a la edad de 18 años mientras trabajaba en Harry Potter y el Príncipe Mestizo, la sexta película de la franquicia global.


El actor, de 22 años, dijo a GQ que " volví dependiente del alcohol para disfrutar de todo. Pasé unos años en los que estaba enamorado de la idea de vivir el estilo de vida de una persona famosa, pero eso ya no va conmigo."

Afortunadamente, Daniel dejó de beber en agosto pasado y prefiere pasar el tiempo de inactividad en su casa con su novia en lugar de ir a fiestas.

"Actualmente estoy disfrutando el hecho de poder tener una relación con mi novia en la que me siento muy a gusto, mucho más que siendo una persona que acude a fiestas para tomarse un par de copas y pasar un buen rato. Hacía eso en vano. Ahora prefiero quedarme en casa leyendo o hablando con alguien que me haga reír. No tengo ninguna vergüenza en disfrutar con la vida tranquila. Y esto ha sido toda una realización para mi. "

No hay comentarios: