Translate

sábado, 16 de julio de 2011

Joe Jonas: "No hay rivalidad con Justin Bieber"

Para nadie es un secreto que su popularidad ha caído desde que Justin Bieber saltó a la fama, pese a ello, Joe Jonas ha dejado en claro que no existe rivalidad entre los Jonas Brothers y el cantante canadiense de 17 años.


"Eso es gracioso. He conversado con él un par de veces, y lo mismo nos pasó con los Hanson. Tuvimos una conversación con ellos y les dijimos que no teníamos nada en contra, y nos dijeron que pasó lo mismo entre ellos y NSYNC [una falsa rivalidad]", dijo Joe.

"Y lo mismo con Bieber", añade. "Él lo hace muy bien, y eso es lo que realmente importa. Siempre y cuando seamos artistas independientes, entonces está bien."

"Ni siquiera creo que haya mucho que comparar con Bieber", añade, "porque hay una gran diferencia de edad, y aunque exista una base de fans similar, muchas de sus fans son un poco más jóvenes."

Joe cree que su debut como solista, con "Fast Life", deberá poner fin a las comparaciones de una vez por todas. "Mis canciones son un poco más maduras", dice. "Espero que las chicas de 11 años no se sientan identificadas con las cosas que hablo, o sus padres van a tener que decirles que tengo 21, así que canto sobre las cosas que ocurren a alguien de 21. Y si alguien de 11 años o más quiere escuchar mi música, está bien, me sentiría feliz por ello. Pero siento que la audiencia principal será un poco más adulta. "

Claramente ansioso por abrazar su madurez, Joe se describe como el "anciano en el campus" cuando se trata del mundo del pop. También no puede dejar de opinar sobre la próxima generación de estrellas del pop.

"Cada uno tiene que vivir sus propias experiencias, buenas y malas, para convertirse en los artistas que quieren ser, o en las persona que quiere llegar a ser. A veces veo a artistas, que no voy a dar sus nombres, que dicen cosas cómo, '¡Oh, hombre, puedo ver lo que es esto!".

"Es algo realmente genial ver que estoy en una zona más madura de mi vida. Se siente como que crezco al igual que mi música y mis fans, y es una buena sensación."

No hay comentarios: