Translate

domingo, 10 de julio de 2011

Zendaya Coleman tapa de la revista Dream del mes de Julio.

Zendaya "Dream Magazine"

La estrella de "Shake It Up" Zendaya Coleman esta en la portada de la revista Dream de julio.

La actriz, vestida con un lindo look de verano, habló con la revista acerca de su personaje "Rocky", la estrella invitada de sus sueños, y el nuevo single "Swag it Out!"

En cuanto a si ella y Rocky son iguales, dice: "Rocky y yo somos similares en muchos aspectos, por un lado somos las dos tímidas y reservadas y por el otro, también somos las niñas mas divertidas de la escuela...ahhh!, Y también las dos somos vegetarianas! "

La revista también quería saber a quién le gustaría ver como estrella invitada en "Shake It Up" : "Mi estrella invitada sería Beyonce porque ella es una gran inspiración para mí, y es una actriz increíble."

Acerca de su nuevo sencillo "Swag it out", dijo: "La canción se trata sobre encontrar tu propia esencia y aprender a usarla para poder rockear!

Zendaya era bailarina antes de conseguir el papel en "Shake It Up", Sobre como fueron sus comienzos en el baile y su estilo de danza favorito ella dijo: "Bueno, siempre me ha gustado bailar, pero realmente empecé a trabajar en él cuando tenía alrededor de 8, en una tropa de baile hip hop llamado Future Shock Oakland. Después de eso, hice Hula, pero el hip hop es definitivamente mi fuerte."

Sobre su sueño en la industria músical confiesa que: "Siempre ha sido una gran pasión para mi, así que espero continuar con lo que estoy haciendo y espero que pronto salga mi disco."

La canción "Watch Me" con su co-estrella Bella Thorne está ahora en el iTunes Top 10! "Siempre he querido que algo como esto pasara, y ahora que está sucediendo realmente, estoy muy honrada y agradecida."

Su relación familiar: "Mi familia es la que me mantiene con los pies sobre la tierra y me guían para tomar el camino correcto. Ellos están siempre ahí y siempre puedo contar con ellos."

Sobre el acoso que sufren los niños en la actualidad: "Yo diría que tienen que hablar con alguien, si se trata de un maestro, un padre, un amigo ... cualquier persona que lo ayude a liberar todo lo que está dentro de ellos y también ayudar a encontrar una solución."

Su opinión sobre las redes sociales: "Hasta el momento para mí ha sido una gran manera de conocer a mis fans y conectarme con ellos."

Ella es una de las chicas mejor vestidas del momento: "Mi secreto es encontrar cosas que, básicamente, resalten mi cuerpo y estilo personal ... tienes que sentirse bien con lo que llevas. Me encantan lugares como Urban Outfitters, Forever 21, Aritzia, y tantos otros.

Un sueño o deseo que espera lograr en los próximos 5 años: "Probablemente tener un álbum o más, seguir muchas temporadas de Shake It Up y, básicamente, seguir el camino positivo que llevo ahora."


7 comentarios:

isabel dijo...

woooooooow zendaya eres la mejor te kiero muxo ,sigue con tu carrera tan exitosa

soraya rebeca dijo...

te adorooooooooooooooo eres super exitosa estoy segura de que seras una gran artista......xoxoxoxoxox

Anónimo dijo...

!WUAOOOOOO¡zendaya eres una chica unica, hermosa, talentosa...TE amoooooooooo muchoooooooo...y sigue asi kn mucho exitos Y talento...<3

algenis dijo...

!WUAOOOOOO¡zendaya eres una chica unica, hermosa, talentosa...TE amoooooooooo muchoooooooo...y sigue asi kn mucho exitos Y talento...<3

Anónimo dijo...

soy fan de zendaya (aunque tenemos la misma edad)

noe dijo...

me encantas zendaya ojala puddiera conocerte

karla dijo...

te quiero zendaya,tambien quiero conocerte