Translate

martes, 25 de octubre de 2011

Demi Lovato: cantando el Himno Nacional de Estados Unidos.

Demi Lovato interpreta el himno nacional de los Estados Unidos en el Rangers Ballpark de Arlington, Texas, el lunes (24 de octubre) por la noche.



Hablando de la experiencia monumental, Miss Lovato dijo a MTV News antes de su presentación, "Estoy tan emocionada. Casi me muero cuando me enteré. No puedo esperar a estar ahí".

"Mis fans son realmente los que enviaron una petición diciendo, '¿Puede Demi para cantar el himno nacional? y lo enviaron a la MLB y el Twitter de los Rangers. Ellos lo tomaron en cuenta y me llamaron", agregó Demi. "Así que sin el apoyo de mis fans, yo no estaría cantando el himno nacional".


Al preguntarle a quién estará animando a la hora del juego, Demi (que es oriunda de Dallas, Texas) dijo, "No tengo un jugador favorito. Yo apoyo al equipo de casa".



No hay comentarios: