Translate

miércoles, 26 de octubre de 2011

Frankie Jonas: La hora del terror!



La hora del terror no sólo se trata de un emocionante episodio de Halloween, sino que Frankie Jonas será la estrella invitada también!

Hacia mucho que no sabias de Frankie?? Entonces estas de suerte, porque te trajimos una entrevista que Fanlala hizo en exclusiva!
Tenes algunos proyectos interesantes por venir, ¿podes decirnos más sobre el episodio de "La Hora Del Terror"?

Frankie Jonas : Se trata de un episodio de miedo intenso y que cada uno amará.

¿Tenes alguna historia de miedo favorita?

FJ : Había una colina cerca de nuestra casa donde crecí en Nueva Jersey, que era legendario por haber rarezas místicas. Creo que la gente la llamó la colina de la gravedad. La leyenda dice que una niña estaba enferma y necesitaba un médico que vivía en lo alto de la colina. En la parte inferior de la colina, su coche se averió. La niña estaba con tanto dolor, que la madre salió del coche y trató de sacar el coche todo el camino hasta la colina. El cuerpo de la madre dio a cabo y el coche cayó por la colina. La niña murió. La gente dice que se puede ver las huellas de la mano en su tope después de subir la colina.

Halloween ya está cerca, cuál es tu parte favorita, que tradiciones te gustan?

FJ : Me encanta disfrazarme y hacer mi propio disfraz cada año.

Ya tenes algún disfraz elegido para este año?

FJ : Para celebrar mi episodio de "La hora del terror", me voy a disfrazar como Pumpkinhead.

3 palabras para describir el episodio de "La hora del terror"?

FJ : miedo intenso y espeluznante.

Como fue trabajar en la película "Amigos Spooky"?

FJ : Fue muy divertido. He trabajado con un montón de gente grande. Me encantó hacer la película.

Alguna vez pensaste en entrar en la industria de la música como tus hermanos mayores?

FJ : Es posible que Si lo haga, será un estilo alternativo, la música indie, posiblemente.


Cómo pueden los aficionados mantenerse al día con vos?

FJ : Pueden escribirme a mi Facebook!

No hay comentarios: