Translate

martes, 11 de octubre de 2011

Rihanna posa desnuda en Esquire

Rihanna posa como Dios la trajo al mundo en la portada de noviembre de 2011 la revista Esquire, a la venta el domingo (16 de octubre).


La bella intérprete de "We Found Love", de 23 años de edad, fue nombrada por la revista como la Mujer más Sexy de este año.

Sobre si vive en su autobús mientras estaba de gira: "No me gusta ir a los hoteles cuando estoy de gira. Me gusta estar en el autobús. Puedo dormir, ducharme, sólo tengo que ir a las sedes todos los días. Hago ejercicio. Tengo un entrenador. Por lo tanto, me entreno siempre, siempre".

Sobre lo que come en la gira: "Soy muy difícil cuando se trata de comida. No me gusta probar cosas nuevas. Cuando llegué a Estados Unidos, habían tantas culturas diferentes. No le he cogido el gusto a muchas cosas. Pero, bueno, Jay-Z me hizo comer calamares".

No hay comentarios: