Translate

miércoles, 21 de diciembre de 2011

David Archuleta será misionero mormón

Algunos pueden considerarlo como un suicidio profesional, pero David Archuleta está siguiendo su fe y hará un paréntesis de dos años en su vida de artista.



El cantante de "American Idol" va pasar los próximos 24 meses como misionero a tiempo completo para la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Archie, anunció la decisión ayer por la noche durante un concierto en su ciudad natal de Salt Lake City, Utah, y la multitud se volvió loca.

"Me gustaría hacer un anuncio especial: he elegido servir en una misión a tiempo completo, no es porque alguien me dijeron que tenía que hacerlo, no porque ya no quiera hacer más música. Es porque sentí la sensación que tenía que hacerlo ahora en mi vida".

"Es la misma sensación que siempre he seguido, y que trataré de seguir en mi vida. Es la sensación que me ha permitido tener las oportunidades que he tenido, los desafíos que hemos superado y las bendiciones también. Y he aprendido a confiar en ese sentimiento, y he aprendido que tengo que contestar cuando me llama. Y esa es la razón por la cual sé que tengo que hacer esto en mi vida".

No hay comentarios: