Translate

jueves, 22 de diciembre de 2011

El misterio de Anubis: segunda temporada + fotos!

En la segunda temporada, los adolescentes de el misterio de Anubis, emprenden una serie de desafíos con el fin de encontrar un tesoro de gran alcance y en el olvido. Se dan cuenta de que su experiencia escolar consta de más de peleas de almohadas simplemente, las fiestas de medianoche, desamores y traiciones, cuando una fuerza antigua se mueve dentro de la casa y los envía en una misión peligrosa.

En el primer episodio, "La casa de Hello", los estudiantes regresan después de las vacaciones, se encuentran con un nuevo estudiante. Eddie (Burkely Duffield) y Nina (Ramos), también busca un nuevo escondite de la copa.













3 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaammmmmmmmmooooooooooo el misterio de anubis, cuento los dias las horas y los minutos que faltan para que empiese la 2º temporadaes lo mejor que me paso en el 2012 y are lo que sea para ver la 2º temporada
la veradad es que amooooooooooo el misterio y el misterio de anubis va de todo misterio comedia amor istoria ejipcia en fin podria escribir toda la tarde sobre la serie que la amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo si me conocieran de verdad sabrian que siempre que tomo el computador veo o el misterio de anubis o vusco la historia e incluso me gusta tanto su historia que cuando tube que estudiar ejito el el insti lo sabia todo y el la prueba me saque la mejor nota que hay en mi pais

Anónimo dijo...

El misterio de anubis es genial ay amor historia de Egipto y a veces ami me causa mucha emoción yo lo amoooooooo
E
L
M
I
S
T
E
R
I
O

D
E

A
N
U
B
I
S

Anónimo dijo...

amoooooooooooooooooo el misterio de anubis, es mi serie favorita, en mi pais ya se ha acabado mis amigas y yo que taaaaaaaaaaaaaanto lo amamos estamos suuperrrrrrrrrrrrr tristes d k se haya acabado :( pero siempre la amareeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!