Translate

viernes, 25 de noviembre de 2011

Taylor Lautner vive dos vidas

Su fama hace que sea imposible pasar desapercibido, por lo que Taylor Lautner se ha visto obligado a separar su vida personal a la de su carrera.


El actor que personifica a Jacob Black explicó: "Vivo dos vidas diferentes. Así que cuando soy sólo Taylor, trato de ser yo mismo, ya sabes, estoy en casa compartiendo con mis amigos, es genial. Es una vida totalmente diferente a este mundo crepuscular".

"Sé que, a veces, cuando quieres salir es difícil, pero si yo tuviera que ir fuera me encontraría con un montón de gente y sin duda me haría algunos amigos más".

Y por si alguna razón comienza a subir su ego, Lautner tiene personas cerca que le ayudan a mantenerse con los pies sobre la tierra. "Es mi familia y mis amigos los que siempre me traen a tierra. Creo que hay cierta confianza y eso es importante, porque todos hemos crecido juntos, al igual que todo el elenco de la película. Todos hemos tenido que vencer adversidades juntos. Somos como un equipo, y creo que nos hemos ayudado mucho mutuamente".

No hay comentarios: