Translate

domingo, 27 de noviembre de 2011

Demi Lovato rockea en Dallas, Texas.

Demi Lovato rockea en el escenario durante su concierto de Dallas, Texas, la noche del sábado (26 de noviembre).


La cantante, de 19 años de edad, estaba un poco decaída por el clima, pero aún así hizo un gran concierto. Demi twiteó,

"Me desperté muy enferma esta mañana, pero no voy a dejar que eso me impide hacer un espectáculo a matar en mi ciudad natal esta noche! Vamos Dallas TX!!!!"



Demi también actualizó su blog en Seventeen.com con lo que está agradecida por este año. En el blog ella recuerda que por estas fechas estaba en tratamiento en el centro de rehabilitación y no puede creer que ahora esté recuperada, nuevamente en gira, todo gracias a Dios, a su familia, amigos y fans incondicionales que siempre la apoyaron.



De su concierto en Dallas, ella escribió en su post:

"Voy a cantar en mi ciudad natal, Dallas, durante las fiestas de Acción de Gracias. Estoy tan emocionada de pasar Acción de Gracias con mi familia en Texas. Es tan divertido! En cada Acción de Gracias se reúne toda mi familia (50 personas) y comemos un montón de potajes y hablamos durante horas. Ya que no visito Dallas tanto como me gustaría, realmente aprecio mi tiempo allí con todo el mundo".




No hay comentarios: