Translate

viernes, 18 de noviembre de 2011

Lady Gaga: Marry The Night - Avance!

Ella es una fuente inagotable de energía creativa, y Lady Gaga ha lanzado un avance, de 1 minuto y 47 segundos, del preludio patético de su hit "Marry the Night".



La intérprete de "Bad Romance", una vez más, causa sensación con la grandeza visual y auditiva de su puesta en escena de este fabuloso cortometraje.

Antes de lanzar el teaser, Gaga twiteó,
"voy a presentar 1 min 47 segundos y 18 fotogramas del preludio patético de 'Marry the Night'. El preludio completo es de 7 minutos 33 segundos y 15 fotogramas".

En noticias relacionadas, el director creativo de Gaga, Laurieann Gibson, han decidido separarse después de cinco años de trabajo conjunto.

Gibson dijo a la prensa:
"Me siento satisfecho con el trabajo que he hecho dirigiendo al artista, sus presentaciones, espectáculos, las giras, videos musicales, y el Monster Ball HBO [especial], que fue una culminación de mi trabajo como creador y director. Recientemente, Lady Gaga se sintió motivado a tomar el timón de la dirección creativa de su carrera y, como tal, he decidido dar un paso al costado".

"Estoy muy orgulloso de ella, y, pese a la distancia, le deseo todo lo mejor. Espero continuar mi trabajo con artistas notables, así como nuevos artistas que son parte de mi grupo Interscope Records, y las próximas temporadas de mi programas de televisión".

No hay comentarios: