Translate

viernes, 18 de noviembre de 2011

Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner: en Entertainment Weekly.

Kristen Stewart se ve acogedora con sus co-estrellas Robert Pattinson y Taylor Lautner en este retrato de la última edición de la revista Entertainment Weekly.


El trío habló sobre, probablemente, la escena más crucial en la nueva película, ahora en cines.

"Fue más simpático o algo así cuando hice la escena con menos energía, y se hizo más fácil para que [el director Bill Condon ] cuente la historia", compartió Kristen. "Pero en el libro, Bella está gritando, 'NOOOOO!' y me gustaba eso - como loca y tipo exorcista. Yo iba para esta mezcla extraña de convertirse en la madre más salvaje que puedas imaginar y luchar por mi propia vida. Quiero decir, yo era una loca. Yo era una chiflada absoluta".

Te dejamos las fotos de la nota + el reparto en el show de Ellen DeGeneres, mira los videos abajo!





No hay comentarios: