Translate

sábado, 19 de noviembre de 2011

Rihanna desea tener novio

Ella siempre se muestra muy agradable en las entrevistas, y Rihanna fue invitada al "The Ellen DeGeneres Show", programa que se transmitirá el lunes (21 de noviembre).


La intérprete de "Disturbia" parecía feliz cuando se puso una manta especial de Ellen como parte de un kit que DeGeneres le dio, esperando conseguir algo de descanso durante sus breves vacaciones.

Durante su entrevista, Ri-Ri explicó que ella tiene un tipo muy específico de hombres con los que le gusta salir.

"Me gustan los hombres que son agresivos y misteriosos. Me gusta que estén seguros de sí mismos. Yo soy la chica, y la única forma de hacer que esto funcione es que cada uno interprete su papel. Yo no puedo ser el hombre. No quiero serlo. Ya actúo como un hombre en mi trabajo todo el tiempo".

En otra parte de la entrevista, Rihanna dijo que desea enamorarse. "No estoy saliendo con nadie ahora mismo. No tengo citas. Y no estoy necesariamente feliz estando soltera. No es tan agradable".

"Me centro mucho en mi trabajo, la mayor parte del tiempo si no todo. Y definitivamente afecta a mi vida personal. Mi vida personal prácticamente no existe, lo que no es bueno. Ni para mí ni para ella", dijo Rihanna señalándose entre las piernas. "Por eso paso tanto tiempo en el Twitter. Para poder conversar con mis seguidores, ya que no recibo ninguna llamada".

No hay comentarios: