Translate

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Brenda Song: Navidad con energía solar

Brenda Song luce casual cuando va a almuerzar con una amiga en el Studio Cafe, la tarde del lunes (28 de noviembre) en Studio City, California.



La actriz, de 23 años de edad, recientemente habló con E! Online sobre como aprovecha la energía solar en las fiestas de fin de año.

"Algo que mi padre hace cada Navidad, y me encanta, es que las luces de Navidad funcionan con energía solar", compartió Brenda. "Durante el día, tomamos la energía del sol y por la noche la utilizamos. Es realmente genial". ¡Que buena idea!

Una de las tradiciones favoritas de Brenda: "Todos los años, mi papá y yo - que tengo 23 años- nos subimos al coche y manejamos para contemplar las luces de Navidad en nuestro mismo barrio".

No hay comentarios: