Translate

domingo, 27 de noviembre de 2011

Ariana Grande se Transforma en Dorothy!

Ariana Grande luce un gorro para el cabello praparandose para el momento en que ella se transformara en Dorothy para una sesión de fotos glamorosas.

Ariana Grande Transforms To Dorothy!

La actriz, de 18 años de edad, recibi una ayuda para su transformación de parte del ganador del premio Emmy a maquillaje, Melanie Mills.

Aunque Ariana bromeó diciendo que "le gustaba" su mirada con el gorro para el cabello, en realidad se transformara en Dorothy de El mago de Oz!

Dorothy Ariana será parte del nuevo libro de Melanie, "Viva Glitter Viva Glamour", con grandes estrellas re-inventandas como iconos del glamour de los últimos años. El libro saldrá en 2012.



4 comentarios:

Unknown dijo...

olis yo quisiera ser como tu llema de vida tam jogen te quiero mucho arianaestoy asta pensando ser acttiz o cantante o como tu las 2 te quieromucho mi idola soy un niña k espera segir tus pasos

Unknown dijo...

olis yo quisiera ser como tu llema de vida tam jogen te quiero mucho arianaestoy asta pensando ser acttiz o cantante o como tu las 2 te quieromucho mi idola soy un niña k espera segir tus pasos

Anónimo dijo...

yo soy la 1 Fan de ariana esta tan bonita y tiene el pelo del mismo color que el mio

Camila Vanesa dijo...

jjajajajajajajajajajaja ella tiene el mismo color de mi pelo tambien :D